NO TE OLVIDES DE VISITARME EN MI BLOG PRINCIPAL

NO TE OLVIDES DE VISITARME EN MI BLOG PRINCIPAL
http://detodounpocoimas.blogspot.com/

domingo, 6 de febrero de 2011

RECOGIENDO ALGUNOS PREMIOS....

Premio ARCO IRIS  de Maribel de UN MUNDO DE FANTASIA


10 cosas que me gustan
- estar con mi familia y mis amigos
- el contacto con la naturaleza.
- los animales, y en especial los gatos.
- mis manualidades... con sindrome de diógenes jejeje
- el dia de navidad en casa de mis padres.
- estar sola de vez en cuando.
- la repostería.... meterme en la cocina cuando tengo tiempo
- mis clases de country.
- "bloguear"
- mis vacaciones en Jérica.


Visitar su blog porque verdaderamente es un mundo de fantasía......




De parte de MuMu  L'art de mumu   me encantas sus haditas!!!
y deMariela de Lana, hilo y aguja que me parece una chica encantadora con una blog muy variado.




VISITARLAS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario