NO TE OLVIDES DE VISITARME EN MI BLOG PRINCIPAL

NO TE OLVIDES DE VISITARME EN MI BLOG PRINCIPAL
http://detodounpocoimas.blogspot.com/

martes, 27 de marzo de 2012

PREMIO DARDOS Y TAG.

Este premio me lo pasa Toffe y Lourdes

Muchas gracias a las dos!!!

 


y Lara me pasa un TAG con algunas preguntas que debo contestat... ahí va:

1ª-Mi hobbi y porqué?  pues todo lo que se pueda hacer con las manos.. desde coger un ganchillo a amasar una pizza, o plantar unos guisantes jajaja no me se estas quieta...

2ª-Quien tiene la culpa de que realices este hobbie? A mi madre y mi abuela siempre las vi trasteando con hilos y telas, pero creo que también tiene la "culpa" una profesora que tuve en el colegio... tenía unas manos para la costura.......

 3ª-Cuanto tiempo les destinas?  lo que me queda libre del día, que es mucho menos de lo que yo quisiera

 4ª-Que tres cosas me llevaría a una isla desierta? ufff... no se... seguro que me llevara lo que me llevara siempre me faltaría algo....

 5ª-Quien es tu mayor fan? Mi madre por supuesto!!!!



Siempre me crea un dilema dar estos premios, así que los dejo aquí para todas vosotras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario