NO TE OLVIDES DE VISITARME EN MI BLOG PRINCIPAL

NO TE OLVIDES DE VISITARME EN MI BLOG PRINCIPAL
http://detodounpocoimas.blogspot.com/

jueves, 29 de julio de 2010

BLOG AMIGABLE


Es lo que tiene internet... es como una tela de araña que se extiende... Un blog te lleva a otro, y éste, a su vez, te lleva a otros... y así, sin darte cuenta, vas conociendo a gente que por un motivo u otro piensan que eres la persona merecedora de un premio...

Pues eso es lo que me ha pasado... Verónica de Vero chapucillas me ha dado éste y dice así:

Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web.
Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio "Muchas Gracias al blog amigable" , siga algunas reglas:
1- Ver imagen distintiva
2- El punto en el blog por el cual recibió el premio;
3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable".




Para mi, todas aquellas personas que pasan por mi blog son merecedoras de él, así que aquí lo dejo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario