NO TE OLVIDES DE VISITARME EN MI BLOG PRINCIPAL

NO TE OLVIDES DE VISITARME EN MI BLOG PRINCIPAL
http://detodounpocoimas.blogspot.com/

viernes, 2 de julio de 2010

MI PRIMER PREMIO....


Me lo ha dado KAKIKO. Grácias!!!

Ahí van diez cosa que me gustan, y no necesariamente en este orden:

-Estar con los "mios", mi familia y mis amigos, e intentar que sean felices.
-Estar sola: me encanta tener la casa para mi solita, hacer lo que quiero, cuando quiero y que nadie me moleste.... pero eso pasa muy de tarde en tarde. Sería capaz de estar varios días sin salir de casa y sin la necesidad de ver a nadie (bueno... a mis hijos siempre les echo de menos cuando no los tengo cerca y a mi marido también aunque el no se lo crea jajaja)... me dicen que soy antisocial... yo no lo creo... simplemente selecciono mucho la gente con la que quiero estar..
-El día de Navidad en casa de mis padres..... que comidas tan ricas que prepara mi madre ... intenta satisfacernos a todos y prepara un monton de platos
-El día de Reyes, con todo su ritual que empieza por la tarde viendo la cabalgata y sigue... y sigue... y sigue... y el ver que mis hijos tienen la misma ilusión que cuando eran unos crios, a pesar de tener 20 y 23 añazos ya...
-El pueblo: Jérica, llegar desde Barcelona ,en invierno, y al salir del coche oler a leña, al humo que sale de las chimeneas... y las vacaciones en verano con sus cenas de "sobaquillo" con los amigos...
-El terreno: Gelida... porque me trae muy buenos recuerdos...
-Los gatos....mi marido solo me deja tener uno es una pena...
-De un tiempo a esta parte algo que no hubiera pensado nunca que me llegaría a gustar tanto: ir a bailar country... me lo paso "teta".
-Una cosa mas que obvia: las manualidades.... tengo todos los cajones que me dejan libres ocupados con cosas para hacer...
-Las playas en las que hay poca gente (porque detesto las aglomeraciones) y el agua está muy pero que muy limpia... sino, no me baño... soy un poco "asquerosa", por eso me quedé enamorada de Menorca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario